lunes, 13 de mayo de 2013

" El enfadamiento entre Violetta y Franchesca "

Capítulo 8 : ¡ Franchesca y Violetta se enfadadan :( !

¡ Hoy Día 13 _ 5 _ 2013 !

Ha surgido algo , entre las OLY You , pero ya esta aclarado , según Franchesca me ha dicho , ella yo creo que de momento , Violetta no vaya a casa de Fran , por un tiempo , ni tampoco ir las 2 juntas . Bueno pero lo principal que se hablan , eso está mucho mejor no ?

Hoy León y Maxi , cómo todavía están es pulsado pues no han ido a clase , ha ni la mitad de gente ni las hermanastras , ni Federico , pero si él Brasileño .

Bueno pues espero que les gusten hoy este episodio + el Capítulo 8 de Violetta 2 : )

Violetta llega a las escaleras y ve y no estaba Fran , fue a las columnas y tampoco no estaba , ella ya se pensaba que estaba en el pasillo , pero cuando ha sonado el timbre pues vio que no había nadie . Más tarde llegan las de su clase y ...

S : ¡ Anda si ha encendido la luz !

R : ¡ Jaja , si !

La pro fe de Lengua / Inglés

Llama a la puerta y aparece Franchesca y ...

S : ¡ Anda que raro !

Violetta : ¡ Que raro y yo esperándote y no te había visto ! ¿ Qué te ha pasado ?

Franchesca : ¡ Qué me he quedado dormida !

Violetta : ¡ Am , vale , bueno , entonces ya no estas enfadada conmigo !

Franchesca : ¡ No !

Vilu : Vale y ya esta todo aclarado no ?

Franchesca : ¡ Si , que calor !

Vilu : ¡ Si , hace calor !

Cuando habían acabado todos el dictado , Franchesca dijo a Violetta ...

Vilu : ¡ Qué ! no yo no voy a salir

Y al final salió

LY : ¡ Haz la letra más grande !

S : ¡ Cada vez lo hace más junto !

Y hasta cuando la pro fe la decía que escribiera la letra más grande pues , Vilu , escribió más grande .

Él brasileño , la estaba corrigiendo el dictado , mientras que Tomás , mirándola todo el rato , se han puesto de acuerdo , los dos iban de rojo .

Franchesca escuchó algo pero cómo siempre ella no quiere decírselo a Violetta , pero está vez Tomás dijo a Vilu ...

Tomás : ¡ Está guapa ! he , me gusta la foto que tiene en el Twitter , con su perro

Brasileño : ¿ Entonces , porque no se lo dices de una vez ?

Tomás : ¡ Violetta te quiero , te amo !

Brasileño : ¡ No , así no , tenéis que estar los dos solos y decírselo vale !

Tomás : ¡ Vale , porque yo quiero ser su novia !

Tomás no se podía estarse quieto no , venga con las llaves en el suelo

Tomás : ¡ No , pasa nada ,  Violetta si yo también estoy con lápiz , la próxima vez será !

Brasileño : ¡ Si ya esta escribiendo con boli !

Tomás : ¡ Am , pues vale !

LY : ¡ Si , es que Violetta y Fran !

Vilu : ¡ Yo ha estas las mato !

Fran se quedó con una cara , pero luego se río de Tomás , cuando le tocaba leer a Violetta , la pro fe venga a interrumpirla y claro normal que se había perdido .

Tomás : ¡ Venga Violetta mi amor !

Brasileño : ¡ Está seguro que estaba mirando a ti he !

Tomás se hecho a reír , por una palabra que dijo Vilu , de su expresión claro

MM : ¡ Madre mía , esta va empeorar Lengua !

Bueno y esto es todo , mañana que pasará entre León , Federico , Tomás , Franchesca , Maxi , las hermanastras etc ....

Muchos besos y abrazos <3

Página : WWW.Los2mesesquepasanvolandoya.es

Capítulo 8 " Violetta 2 "






No hay comentarios:

Publicar un comentario