martes, 7 de mayo de 2013

¿ Federico detrás por Violetta ?

Capítulo 5 : ¡ No se cómo acabará Vilu !
¡ Hoy Día 7 _ 5 _ 2013 , también han pasado muchas cosas en clase ¿ Queréis que es lo que ha pasado ? pues aquí está , disfrutad de este episodio + el capítulo de Violetta 2 - 5 : * !


Violetta cada mañana , está más guapa , aunque todos los santos Martes , levantarse a las 7 : 00 h , cómo que le entran todos un agobio , más bien una pereza .

Bueno , Violetta se levanta , se viste , se peina y después se va a desayunar , claro que el desayuno , ya se que es muy importante del día , pero ... para ella es un estrés .

Hoy Violetta ha llegado bien , a la casa de Franchesca . Las dos caminaban y hablaban de Mates / Física y Química , que por cierto , hoy Alejandro , no me ha gustado para mí el día con él , es un pesado y encima nos mete prisa en hacer el examen de Física .

En el pasillo ...

Franchesca : ¡ Ahora , se que la tierra es el cielo , te ... !

Violetta : ¡ Te quiero !

Franchesca sonriendo , pasa Federico y por 1 vez ...

Federico : ¡ Hola !

Vilu : ¡ Hola ! , que me ha dicho hola

pasa él Brasileño , todo dormido , luego Maxi , que claro Maxi y León ya le han dado las fechas de expulsión son : Miércoles , Jueves , Viernes y el Lunes , hasta el Martes no vuelven . Jo , con lo bonito que ahora viene .

Bueno , ya se que Federico , ha dicho un montón , hola , buenas y eso , pero que luego no dijeron nada , hasta ahora .

León ha llegado tarde al igual que Tomás . Se habían quedado los dos dormidos .

Hoy las hermanastras , me tienen harta , que si los pantalones , las risas .

Yo creo que Federico y  él Brasileño se han reído por mis expresiones en clase de Inglés con ( Yolanda )

Otra vez León no le paraba de mirar a Vilu , pero también Tomás .

Federico : ¡ A pues yo me siento aquí !

León : ¡ Yo pues atrás !

Y él Brasileño y Tomás a lante que ...

Tomás : ¡ Yo me siento a lante para ver a Violetta !

Luego que Federico , no ha parado de hablar y cantar , estaba cantando una de Pablo Alborán .

Cuando ya estábamos con las Mates , Franchesca , Violetta , León y Federico , los 4 estaban haciendo lo mismo .

Federico : ¡ Ah ! ¿ Ya has acabado ? Haber cómo es

León : ¡ Pues es así ! oye he oído de que Violetta va a hacer otro Vídeo

Federico : ¡ Así !

él Brasileño se acercó a la ventana para ...

Bueno y eso es todo por hoy mañana más no ?

¿ Cómo os está gustando ?

Opinión de mi novela he ?

Página : WWW.Los2mesesquepasanvolandoya.es

Kisses <3

Violetta 2 " Capitulo 5 "


Foto de León y Diego contra Violetta 2 Parte 1


Promo 2 en Italiano Violetta 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario