lunes, 27 de mayo de 2013

¡ Hay un lío , pero a la vez un amor ! Violetta & León

Capítulo 18 : ¡ Léon quiere a Violetta pero ya !

Decidme todos / todas que hoy Día 27 _ 5 _ 2013 ¿ Tiene que acabar León , Violetta ? pues claro que si , hace una linda pareja , creo que Violetta ya no querrá a Tomás , eso parece , una semana sin ir a clase más hoy . Sin embargo León se quedará hasta el día 31 de Mayo , eso si que es bonito , visitar a Violetta , pero dónde se ha visto eso , por lo menos Léon se quedá las 4 horas que Tomás , bueno algunas veces se va por asustos personales .

Hoy Violetta iba muy guapa , con esas carzonas negras , esa camisa de cuadros , roja , medias lilas y botas de cauboy . Si señor con clase , el pelo suelto , liso , con horquillas y solo los labios pintados de brillo .

Franchesca había llegado tarde , claro otra vez se había quedado dormida . Vilu , esperandola en las columnas pero antes había visto a Braco , LY , S y MM .

Qué cómo siempre las hermanastras , ya la miran mal , hay recuerdo el comentario de la camisa y ...

P : ¡ Mira a Violetta , que camisa lleva !

Braco : ¡ Bueno , no queda tal mal no !

F : ¡ Jaja , no que va !

Violetta : ¡ Bueno ya empezamos !

Franchesca : ¿ Qué pasa ?

Vilu : ¡ Luego te lo cuento !

Franchesca : ¡ Vale !

Hasta que por fin , traen el estuche de Yolanda _ Inglés _ Lengua

Nos sentamos todos y empieza León a hablar con el Brasileño , en clase de Lengua e Inglés , es que no paraba .

León : ¡ Violetta se ha unido a nuestro rebaño de ovejas !

Brasileño : ¡ Así !

León : ¡ Si , voy a llamarla . cómo el gato silencioso , Violetta !

Vilu : ¿ Léon me ha llamado ?

Franchesca : ¡ No sé !

En el pasillo , antes de empezar la clase pasa Maxi y dice a Vilu ...

Maxi : ¡ Buenos días !

Vilu : ¡ Buenos días !

Cómo siempre pasa Franchesca y se queda mirando cómo que ellos dos hay algo no ? , no creo

León : ¡ Me encanta la camisa que lleva hoy !

Brasileño : ¡ A ti es que te encanta ella no !

León : ¡ Si , desde el principio de curso !

Brasileño : ¡ Madre mía !

La profe los vio hablando mucho y casi les riño último aviso y le echan a la calle

Maxi se acerco tanto a Violetta que todos se la quedan mirándola y ...

Maxi : ¿ Es el ejerccio 12 no ?

Vilu : ¡ Si !

Maxi : ¡ Vale gracias !

Brasileño : ¡ Mira cómo se le acerca a ella uh , pinta muy mal la cosa he !

León : ¿ Cómo ? ni hablar , este tengo que hablar con él , pero si lo avisé

Al final las hermanastras aprueban el curso , que rabia , entro a Violetta , hoy tampoco ni siquiera a ido Federico , ni R , por asustos personales

Bueno , ya me despido de vosotros / as  ¡ Hasta Mañana !

Ya pongo el Capítulo 18 Violetta 2

Muchos besos y abrazos kisses <3


Capítulo 18 " Violetta 2 "






3 comentarios:

  1. Vale, pero que pasa porque dices el nombre Tomás si este blog se supone que tiene que ser de Violetta 2, porque ya de oir ese nombre ya me dan ganas de bomitar porque yo soy LEONETTERA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Bonito nombre , este blog va relacionado un poco con la serie , pero también con mi vida , me han pasado cosas muy bonitas , cómo en la serie y peores también , lo nombre porque esos días Vilu ya no quiere a T ... sino a León , en mi nuevo blog hay avances de la segunda parte de Violetta , que para ti te va a sonar bastante raro , te lo pondré , bueno besos ( L ) y Gracias !!! :)

    ResponderEliminar