domingo, 9 de junio de 2013

León a punto de perder a Violetta

Capítulo 23 , 24 y 25 : ¡ Léon va a perder a Violetta :( !

Chicos y Chicas , haber , Ludmila siempre se sale con la suya no ? digo en la serie de Violetta , bueno pues está Violetta , está cansada de que siempre P y F , se salen con la suya ¿ Es que nunca no se van a ir o que ? sus miradas malas , o peor aún , nunca van a hacer amigos , tiene la mirada cómo si son diablas o la poca iluminosidad , bien pues os demuestro cómo yo la hablo a esa " ESTRELLADA ja ja  

Luego os pondré los 3 capítulos de Violetta 2  , bueno disculpa por las molestias  , pero con los examen es finales , ando muy nerviosa , agobiada y la verdad , no tengo tiempo , pero ahora si porque estoy de Feria , si , ya por fin llegaron la Feria de mi pueblo Plasencia , aunque algunas gente dice Cuidad mmm ... ¿ Curioso no ? , en fin que lo disfrutéis , :D :P

Vídeo de P a Violetta " Mirad bien he "
http://www.youtube.com/watch?v=WYPNdDPj0QQ

La verdad es que no me acuerdo de algunas cosas pero el día 3 _ 5 _ 2013 , fue algo tan tan ... en fin que de sorpresa , recordáis que León se iba en Mayo y ya no volvía más , pues mi sueño se ha cumplido . León ha ido los dias 3 , 4 y 5 para hacer los examen es de Lengua , Mates y Física / Química

Pero si recuerdo la ropa que llevaba , unas carzonas , vaqueras , una camiseta rosa con rayas blancas , una rebeca roja y ya el calzado no me acuerdo .

Violetta si que iba muy guapa , al igual que Franchesca , ese día teníamos todos en el aula 203 y puf , madre mía hasta que la encontramos .

Violetta : ¡ Hola , no llegamos tarde no !

Francheca : ¡ No , quedan por lo menos 10 mim !

Vilu : ¡ Ah , creía , que no llegaría , cómo mi reloj esta atrasado pues ... !

Las dos caminaban por las escaleras del instituto y allí estaban MM , León y S y creo que una más , pero tampoco no recuerdo , quizás sea él Brasileño .

Franchesca : ¡ Mira , por allí , viene León !

Unas miradas de distancias , surgen entre ellos , pero ... ¿ Porque la distancia los seperan ?

Deberían estar juntos .

Franchesca : ¡ Ves , cómo hay que subir escaleras !

Vilu : ¡ Si , tienes razón !

Pero , subían las escaleras y miraron el primer pasillo , no había nadie , subieron el segundo y tampoco no había nadie , justo en ese momento bajaron y pum , las de su clase subían y ...

MM ¡ Lo ves , ellas tampoco no saben dónde es !

León : ¡ Por lo menos estamos todos juntos no !

Vilu : ¡ Menos mal que he visto a León y al resto de la clase !

Franchesca : ¡ Si , porque ya me estoy imaginando , buscar en todos los lados !

Vilu : ¡ Jaja !

La pro fe de Lengua / Inglés , también no encontraba la clase y eso que estuvo otros años pasado .

Bueno , pues la pro fe la dijo a Vilu , que se sentaba al lado de R y León pues 2 mesas más atrás , para no copiarse .

Cuando había terminado Vilu , no podía salir y ...

León : ¡ Hay , pero tranquila , que te ayudo a pasar !

Vilu : ¡ Da igual !

León : ¡ Cómo quieras !

R : ¡ En está clase hu ele , muy mal !

Brasileño : ¡ Y que lo digas !

Cuando había terminado el examen , él Brasileño no paraba de mirar a Vilu y Franchesca pues una mirada de esas que dicen ...

" Frase de Franchesca " ¡ Oh , pero que bonito , la pareja !

Vilu : ¡ Mira , R y tú lleváis , las camisetas verdes !

Franchesca : ¡ Anda , si !

Franchesca , estaba muy preocupada , miraba tanto la funda de la carpeta que dijo a Vilu ...

Franchesca : ¡ Mierda , he olvidado el carnet !

Vilu : ¡ No , me digas , y no lo tienes en la funda y en el estuche !

Franchesca : ¡ No , madre mía ! ¿ Y ahora que hago ?

Vilu : ¡ Pues yo te lo paso , por las rejas y ya está !

Franchesca : ¡ Pero , se va a ver la foto ! , me tendré que esperar hasta las 12 : 30 h , o puedo llamar a mi madre , pero no tengo saldo

Vilu : ¡ Jo , que pena que he suspendido Inglés , bueno así recupero contigo !

Franchesca : ¡ Si ! , mirálas , pero es que siempre nos miran mal , o que pesadas , madre mía

Vilu : ¡ Si , es que son unas pesadas , pues ahora , miraremos a ellas !

Pero , justamente , P y F las miraba a ellas y ya sabéis no ?

Día 4 _ 5 _ 2013 , un Martes examen de Mates ...

Aquí ya no me acuerdo de nada solo que era un día para hacer un examen de Mates y ya está .

Violetta , cómo siempre estaba muy guapa , León la miraba y la sonreía mmm ... ¿ Estara fingiendo que todavía la quiere o la quiere de verdad ?

Se que León llevaba una camiseta rosa y Violetta , pues quizá unas carzonas o unos pantalones , si , unos pantalones rotos , ya me estoy acordando . Unas zapatillas de flores y ...

R : ¡ Anda , si Violetta lleva las mismas zapatillas que yo , pero ella en la suela del zapato las tiene sucias no cómo yo !

León : ¡ Y eso que tiene que ver !

R : ¡ Pues para mí no me gusta y ya está !

Cómo siempre los pañuelos , no sé a dónde acabaremos , pero Violetta en el examen de Literatura sacó un 4 , ella se espero más nota y dijo a Franchesca ...

Vilu : ¡ Qué he echo en este curso ! así mirar tanto a Tomás , a León y a Federico

Franchesca : ¡ Claro !

Día 5 _ 6 _ 2013

Este día si que lo recuerdo muy bien , era el examen de Física y Química , pero además , a parte de eso era la nota de Sociales , Violetta se puso muy contenta a sacado por primera vez un 10 , creía que no llegaría este día , en los mapas ha sacado un 9,60 en uno en el otro ha sacado un 9,20 , total que en la evaluación un 9 .

Su amiga Franchesca pues casi aprueba los mapas pero que muy bien un 5, 50 en el examen y en los mapas un 4, 25 pero que en la evaluación un 5 o un 6

Al hacer el examen de Física y ya corregido y todo , Violetta saco un 3 y Franchesca un 1 y ...

MM : ¡ Violetta tú un 3 , Franchesca tú un 1 !

Maxi : ¡ Madre un 3 , pues yo te supero un 7 !

Vilu : ¡ Pues para tener un 3 habré echo bien los 3 digo yo !

Maxi : ¡ O a lo mejor has tenido bien el a o el b !

Vilu : ¡ Si , porque me he llevado hasta las 00 : 00 h estuduando para sacar un 3 !

Maxi : ¡ Hasta las 00 : 00 h has estado estudiando !

Vilu : ¡ Si !

Maxi : ¡ Pues ya sabes el Martes a estudiar !

Vilu : ¡ Ya !

Franchesca : ¡ Ves , en el fondo son buenas , pero luego son malas !

Y cómo no P y F , una ha aprobado Mates la otra no , yo no sé cómo lo hacen .

La pro fe la dijo a Violetta , que está ahí si aprueba o no . Pero las únicas que están aprobadas son S , R , P , F y ya no se más .

León con Violetta se río de él porque dijo un comentario a Alejandro

León : ¡ Si , claro Alejandro , con tacones !

Y todos ha reirse

Bueno y esto es todo , el Lunes no voy a hacer nada , porque cómo voy a estar yo sola , pues no habrá novela , pero ya el Jueves  día 13 de Junio si .

Muchos besos y abrazos .

Página : WWW.Los2mesesquepasanvolandoya.es

Capítulos de Violetta 2 " 23 , 24 y 25 "





" Las Fotos Finales están a punto de acabarse " León _______________ & ___________ Violetta
Eran Felices y ahora acaban muy mal mirad con Diego Domínguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario