lunes, 20 de mayo de 2013

Míercoles , Jueves , Viernes Todo empezo así

Capítulo 10 , 11 y 12 : ¡ Todo por dos amores !

¡ El Miércoles , Jueves y Viernes , pasaron muchas cosas , a y disculpad me , que no he podido hacer capítulo a Capítulo , he tenido un examen de Inglés y otro de Mates y la verdad , no me ha ido muy bien , saque un 4, 5 en Inglés y de Mates , con tanto esfuerzo , que me acosté muy tarde hasta las 12 , pues saque un 3 , 8 , pero bueno a lo que iba que luego os pondré hoy los 3 Capítulos  de Violetta 2 , espero que les gusten y mucho , sobre todo el Viernes : *

Día 15 _ 5 _ 2013 

Violetta no se cómo iba vestida el Miércoles , pero seguro que muy guapa , el caso , que siempre el Miércoles se hace rizos con la plancha , creo que estaba muy guapa , Tomás no estaba esa día , pero Federico y ella , ya se saludan , se dicen " Hola " .

Federico iba de chaqueta blanca , muy guapo , y LY que raro de ella , también le ha dicho hola , después ya llego Franchesca . Las dos empezaron a hablar y ya vino la profesora de ( Sociales ) Milagros

Por otro lado León dijo a Federico ....

León : ¡ Has visto a Violetta que guapa esta con los rizos !

Federico : ¡ Si cada día me gusta más !

León : ¡ No , querrás decir yo !

Federico : ¡ Bueno eso habla que verlo entre Tomás y Violetta !

León : ¡ Hay Tomás es un tonto , solo quiere ver a Violetta , pero yo la quiero desde el día que la conocí !

Federico : ¡ Y yo !

Día 16 _ 5 _ 2013

Aquí solo recuerdo que estaba Violetta peinada , bueno rizada con espuma y

que León le dijo a Federico ...

León : ¡ Está muy guapa , con ese peinado de espuma !

Federico : ¡ Hay , si mirala , que guapa es !

León : ¡ Tú ni la toques he !

Federico : ¿ Por qué no ?

León : ¡ Ya , te lo he dicho , va a ser para mí !

Federico : ¡ Si , si , ni lo sueñes !

Día 17 _ 5 _ 2013

Bueno aquí si me acuerdo de bastante , Violetta iba muy guapa , con tan solo un Viernes , pelo planchado , con horquillas y lo demás no me acuerdo .

La profesora de Sociales ( Milagros ) no pudo ir ese día , vaya por dios , 2 horas para hacer nada , bueno otros a estudiar Mates cómo R , S , Franchesca y Violetta .

León últimamente habla mucho de Violetta , se nota que esta enamorado de ella , pero esta en medio Tomás , ya sabéis un chico al que se parece mucho a los " Serranos " Guillen , a Federico , le encanta su linda voz , solo falta que cante , pero ¿ Cuándo ?

Viene Tomás , tan mono y tan guapo , con esa sudadera gris , esa sonrisa que nunca se lo escapa .

Tomás : ¡ Yo acaba de venir y he visto a la sargenta !

Vilu riendose de él , es que parecía un guardía civil .

Violetta : ¡ Me ha sonreído no !

Franchesca : ¡ Si !

Tomás y ella tenían sueño y cada vez que Franchesca le veía se lo decía a Vilu .

Franchesca : ¡ Mira Tomás , esta dormido !

Vilu : ¡ Haber ... !

Tomás : ¡ Me parece que Violetta , también se ha quedado dormida !

León : ¡ Así , pues yo también me duermo cómo ella !

Tomás : ¡ Que guapa es madre mía !

León : ¡ A por cierto , tenemos que hablar de ella !

Tomás : ¡ Qué pasa ahora !

León : ¡ Qué a mí me gusta y ya puedes hecharte a un lado !

Tomás : ¿ Cómo ? ¿ Me estás diciendo que me aparte de ella ? a no

León : ¡ Eso ya lo veremos !

Federico : ¡ Uh , Tomás contra León !

Tomás : ¡ Tú calla té , porque también te la juegas !

Federico : ¡ Yo , por qué !

Bueno y mientras que estaban haciendo el examen de Mates , cuando Violetta estaba muy nerviosa , estaba concentrada , bueno eso parecía y ...

León : ¡ Mirala , si se enfada !

Cuando R , pidió el tipe a Vilu al igual que MM , León cómo siempre la decía que no se levantara , cómo la defiende he , bueno el caso que Federico , León y Tomás , todo el rato no quitaba el ojo a ella

Cuando habían acabado todos , Franchesca y Violetta empezaban la rivalidad de las sopas de Letras , está vez fue Maxi , quién la ayudó un poco y ella a él , por lo cual , para los 3 no era muy bueno

Federico : ¡ Ya están otra vez hablando !

Tomás : ¿ Por qué no te acescas a ella y mira su examen ?

León : ¡ Si , por que no !

Violetta se queda muy sorprendida por León y ...

León : ¡ Ah , sacado un 3, 8 y yo un 3, 7 !

Tomás : ¡ Mira , pura casualidad !

León y ella siempre decían la verdad , porque Milagros no nos havisan para no ir las 2 horas , nos hacen madrugar , para nada .

Violetta , estaba un poco , triste . más bien , bastante triste , para S y Braco decían ...

Braco : ¡ Mira a Violetta , se ha quedado dormida !

S : ¡ Violetta , te noto cansada ! ¿ Estás bien ?

Vilu : ¡ Si , estoy bien , lo único que he trabajado mucho , horas , tardes y noches !

León : ¡ Ya te entiendo !

R : ¡ Violetta , a mí me ha pasado igual que tú , yo estaba con un agobio , que me dolía ya la cabeza de tantas mates y bueno no creía que he aprobado !

Violetta : ¡ Pues Herorabuena , por haber aprobado !

R : ¡ Oh , ven aqui que te doy un abrazo !

Se dieron un abrazo , al igual que Tomás , Federico , León , todo esto no ha pasado pero para poner más intersante la novela vale ?

En el recreo , Violetta estaba hablando de Federico , cuando él y León , pasaron y la miraron con una linda sonrisa ( eso paso el Jueves o Miércoles , no se , ya ni me acuerdo )

Bueno y eso es todo , luego esta noche os pondré lo de hoy vale

Muchos besos y abrazos <3

Página : WWW.Los2mesesquepasanvolandoya.es

Capítulos 10 , 11 y 12 " Violetta 2 "









" Esto es un avance ya os pondré el 13 "
Capítulos 11 al 15 .


No hay comentarios:

Publicar un comentario