martes, 21 de mayo de 2013

Un Día muy bonito un día nuevo para Maxi y Violetta

Capítulo 13 y 14 : ¡ Maxi quiere ser más que amigo a Violetta !

Día 20 y 21 _ 5 _ 2013

Han pasado muchas cosas , estos dos días León ¿ Va a querer estar cerca de Violetta o será Maxi que estará cerca de ella ? lo digo porque entre ellos dos , se llevan muy bien desde el 1 Día de curso , bueno más bien de varios días de curso .

Él caso que cuándo se pelearon aquel día León y Maxi por ella , no me lo podía creérmelo .

Bueno pues el caso cómo ayer de momento fueron 3 personas a clase , mientras que vinieron los demás pues a Franchesca , él Brasileño y Maxi , bueno también yo creo que León y Federico .

Él caso que mientras que estaban haciendo el examen de Inglés León dijo algo a Federico .

León : ¡ Mira , está guapa he !

Federico : ¡ Pero , te quieres callarte ! no ves que esta ahí

León : ¡ Me da igual , yo la quiero mucho a Violetta Castillo !

Federico : ¡ Si , todo vuelve a comenzar !

León : ¡ Juntos sin mirar atrás !

Cuando Vilu escuchó esa parte , se puso muy emocionada por Federico .

Hoy él Brasileño no le ha parado de mirarla a Violetta , se quedaba muchas veces pasmado .

Entre Maxi y Violetta en el pasillo ...

Maxi : ¡ Buenos días !

Violetta : ¡ Buenos Días !

Maxi : ¿ Sabes cuales son los personajes de la Lectura ?

Vilu : ¡ Si , son Carlos , Paula , Andrés ... !

Maxi : ¡ Espera que lo apunte en el móvil !

Vilu : ¡ Vale !

Maxi : ¡ Vale , y alguno más !

Vilu : ¡ Si , los profesores !

Maxi : ¡ Ah , eso me da igual ! ¿ Vosotras os sabéis más personajes ?

S : ¡ Si , porque , no te lo has leído !

Maxi : ¡ Si , lo que pasa es que se me había olvidado ya todo !

R : ¡ Am !

Maxi : ¿ Cuántos capítulos había ?

Vilu : 26

Cuando Vilu saco en el examen de Inglés un 4, 8 y fue de sorpresa , pues Maxi ...

Maxi : ¡ Anda si has aprobado no ! ¿ Has aprobado o no ?

Vilu : ¡ No !

Maxi : ¡ Yo he sacado un 3, 3 !

Para Tomás , se aburre en la clase y pinta con un lápiz su nombre o un dibujo chulo , total , se le da muy bien dibujar .

Franchesca se le había caído el cuaderno y Vilu .

Vilu : ¡ Se ha caído algo !

Maxi , lo vio y se lo dio a Franchesca .

Tubieron una charla , bueno más bien una conversación muy corta . Cuando ya estaban con Mates pues Maxi dijo a Vilu ...

Maxi : ¿ Y no pones tu DNI ?

Franchesca : ¡ No , me lo se !

Maxi : ¡ Ah , te lo inventas y ya esta !

Franchesca : ¡ No , es igual !

Maxi : ¡ Vale !

Cuando estaban en Inglés con el libro Maxi y Violetta algo hablaron ...

Maxi : ¡ Ala , pero si tienes la mayoría de palabras sin hacer , ja ja !

Vilu : ¡ Si !

Franchesca , con una cara de cómo la de siempre no ?

Maxi : ¿ Te ayudo ?

Vilu : ¡ No , es igual !

Cuando Braco dio el folio para poner los DNI , creo que dio la mano en el hombro mmm ... muy raro también no creéis chicos y chicas ?

El caso que a Violetta y Franchesca , venga a reírse y el profesor con una cara de " Estas que la pasan "

Violetta siempre tiene que hacer unas de las suyas cómo reírse de Braco , cómo borra o cómo le agita el tipe , es que uf mirad lo que pasa .

Braco : ¡ Vale , ya está bien , no te rías más que te va a entrar la ataque de risa !

Él Brasileño venga a reírse también de Violetta y cuándo estaban dictando unos problemas LY también se reía o eso creía .

Bueno , eso es todo por hoy , mañana será otro día

Muchos besos y abrazos <3

Página : WWW.Los2mesesquepasanvolandoya.es

Violetta 2 " Capítulo 13 y 14 "



Partes 4 del 14 que es mejor  ¿Vale ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario